KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación

  • tiempo de liberación:2022-09-29 09:00:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:95
  • Descripción rápida:

    Kindia, puede causar un gran daño.En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del

Contenido del artículo
puede causar un gran daño.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

KindiaLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

HigosFábrica de transformadores de tipo seco

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y,KindiaTransformador inmerso en aceite 2500kva, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

En la vida diaria concreta el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Garantía de calidadModo de conexión del transformador de tipo seco:

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado,KindiaTipos de transformadores de potencia, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Desarrollo potencialLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Oreja de inspección del transformador

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

KindiaEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

KindiaOtra información de producto
  • EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

    EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

  • EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

    EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

  • SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

    SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

  • OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

    OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

  • Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

    Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

  • Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

    PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

  • DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

    DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

  • inmediato:Recordatorio: la información KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación le proporciona KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación de nuestra empresa, servicio KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación y otra información. Si compra productos KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación. El KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KindiaCotización del transformador de tipo seco 800Cómo compensar la modificación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!